Untitled Document
Martes 09 Febrero 2010
RSS  
 
     
 
Venezuela tiene récord Guinness como país más feliz

Caracas, 15 Sep. ABN.- Venezuela posee actualmente el Guinness World Records como el país con la población más feliz del mundo.

Así lo indicó este sábado el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rafael Oropeza, al mostrar un artículo del libro Guinness World Records 2008.

Con un ejemplar del libro en la mano, el ministro Oropeza destacó: «De acuerdo con el libro Guinness, para el año 2008 Venezuela tiene el récord como país con la población más feliz».

El artículo señala que con base en unas encuestas que realizó la organización Guinness World Records se estableció que 57% de los venezolanos encuestados dicen ser bastantes felices.

En contraste colocan a un país de la antigua Checoslovaquia, Nambia, como país menos feliz.

Guinness World Records es una organización que desde el año 1955 se ha convertido en una marca conocida en todas partes del mundo y en una compañía líder en materia de récords mundiales.

ABN 12:41 pm 15/09/2007
 
 
  Inicio Poder Popular Política Economía Educación Cultura Deportes Caracas Regiones Internacionales English  
2009 Derechos Reservados