|
 |
|
 |
Voceros y voceras comunales de Carabobo egresan de la Escuela del Fortalecimiento del Poder Popular
|
Valencia, 22 Nov, ABN.- Un total de 320 voceros y voceras de los municipios Diego Ibarra, Guacara, Puerto Cabello y Valencia egresaron de la Escuela del Fortalecimiento del Poder Popular, durante un acto efectuado en el salón de conferencias de la Aldea Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, ubicada en la parroquia Miguel Peña, del municipio Valencia, estado Carabobo.
Los voceros y voceras fueron certificados como capacitados y preparados para el trabajo comunitario ideológico y político en estos cuatro municipios del estado Carabobo.
Orcly García, vocero integral de esta promoción, expresó el compromiso que implica reflexionar sobre las bases militares que el presidente de Colombia, Álvaro Uribe, le autorizo a instalar al Gobierno de Estados Unidos, lo que representa una clara amenaza para Latinomérica.
La viceministra de Formacion del Ministerio del Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, resaltó los resultados cualitativos como objetivos comunes para el fortalecimiento y consolidacion del Poder Popular, desde la base de la comuna comenzando por el Consejo Comunal y las fases que desarrolla el proceso revolucionario en Venezuela.
“Avancemos en este momento histórico, lleno de una dialéctica constante para construir el hombre nuevo, preservar la especie humana y salvar al planeta porque el pueblo de Venezuela construye bases de paz”, destacó Ochoa. |
|
|
 |
 |
| ABN 10:20 pm 22/11/2009 |
 |
 |
 |
|
|
|
|
|
|