Untitled Document
Martes 09 Febrero 2010
RSS  
 
Caracas      
 
Inameh estima áreas nubladas y lluvias en varios estados del país

Caracas, 24 Nov. ABN.- Para las próximas 24 horas se estima que continúen las áreas nubladas con precipitaciones aisladas en los estados occidentales, sur y nororientales del país, especialmente en horas de la tarde y noche.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estas condiciones se apreciarán en Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Falcón, Mérida, Miranda, Monagas, Portuguesa, Táchira, Trujillo y Zulia.

En Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Guárico, Nueva Esparta, Lara, Sucre, Vargas y Yaracuy se mantendrá la nubosidad parcial, con un aumento progresivo en horas de la tarde de las precipitaciones dispersas en las zonas montañosas.

Igualmente, el Valle de Caracas tendrá buen tiempo y temperaturas que oscilarán entre los 20 y 31 grados centígrados.

ABN 09:45 am 24/11/2009
 
 
  Inicio Poder Popular Política Economía Educación Cultura Deportes Caracas Regiones Internacionales English  
2009 Derechos Reservados